(continuamos con la segunda parte del artículo para conocer el proyecto al completo)
En el artículo anterior hicimos la introducción a este proyecto de reforma integral de un piso. Os seguimos explicando cómo quedó todo:
La limpieza de diseño en la cocina la aporta el mobiliario lacado en blanco con electrodomésticos color aluminio, el frontal de azulejos metro, le da un aire de sencillez y modernidad, que contrasta con el buen aprovechamiento de todos los espacios de la misma. Siendo de nuevo la luz natural directa en la zona de cocción, un factor importante para el objetivo de menor consumo energético.
La cocina cuenta con una isla, con posibilidad de desplazarla, sirve de superficie de trabajo adicional, así como almacenaje y zona de almuerzo.
El interiorismo de los dormitorios sigue la misma línea conceptual del resto de la vivienda, presentando espacios limpios y acogedores, combinando la luminosidad del mobiliario blanco con pequeños toques de color.
El dormitorio principal dispone de la calidez del tono beigs que acompaña a la claridad del blanco. Destaca el cabecero de la cama, realizado con el mismo pavimento del suelo, potenciando así una continuidad visual muy cálida y acogedora.
Para el baño de han utilizado azulejos tipo hidráulico que supone un vínculo con el pasado y piezas en blanco para no recargar el espacio, con moderno y funcional mueble encimera blanco y cómodo plato de ducha con mampara e iluminación natural.
Esperamos que os haya gustado como nos quedó la reforma, se hizo con mucha ilusión y pensando como cliente final en una pareja joven que terminara de darle con pequeños toques personales los detalles para transformarla en su hogar.
Si tenéis curiosidad en saber cómo era el antes, en este enlace de nuestra web podéis ver algunas fotos.
Si estás estrenando piso o quieres darle una gran reforma a tu vivienda actual, te hacemos el proyecto de reforma para que quede todo bien definido. Contacta con nosotros y hablamos. info@estudiolucera.es
Saludos para tod@s.